Nosotros estamos con el Proyecto...hasta las últimas consecuencias...


Esas fueron algunas de las palabras que Maria Cecilia Velazquez o Chachi que es en la forma en que ella se presenta a los compañeros, Jefa de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de la Nacion y Responsable de los Centros de Miltancia Social del Partido de La Matanza, dijo frente a los vecinos de los diferentes Barrios del Partido. En esta reunion cada uno de ellos tuvo la posibilidad de contar la realidad de sus localidades, y La Almafuerte expreso cual es su proyección para la Universidad . Todos los compañeros nos llevamos el compromiso de dar en la brevedad una solución a esas necesidades y ella brindó su apoyo incondicional para seguir la militancia en cada uno de los espacios donde se esté trabajando.
" Aunque nos cueste tenemos que aglutinar nuestro trabajo, nuestra militancia, con la intendencia y el pais, el proyecto nos pide ya...Organizarnos" remarco "Chachi" .

1 comentario:

Anónimo dijo...

PALABRAS QUE TOMO COMO ESTANDARTE..¡¡ESTAMOS CON EL PROYECTO HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS.!!SEGUIMOS EN LA LUCHA PARA UNA ARGENTINA SOCIALMENTE JUSTA,ECONOMICAMENTE LIBRE Y POLITICAMENTE SOBERANA..sabias palabras del General. un abrazo cumpas¡¡ANDREA