Compañeros!

En atención a que se termina el año no más... Les informamos que por un pequeño problemita tecnico, que pronto solucionaremos, no es posible publicar en el Blog el video correspondiente a la "Jornada de Salud y Deporte" realizada en la cuidad de La Plata, con el esfuerzo de muchos queridos compañeros, pero a la brevedad será publicado para compartir con todos Ustedes ese trabajo.

Mientras esperamos... les deseamos a todos un Feliz Año Nuevo!!! y que disfruten del pequeño homenaje que hicimos en el video que antecede.

Abrazos Peronistas!!!

DEDICADO A TODOS LOS COMPAÑEROS...POR TODO EL TRABAJO REALIZADO!!!

La Jp pinto un poco el Barrio...


Pintada realizada por la Jp de La Matanza donde también se decidio ponerle un nombre identificatorio... por lo cual a partir de ese dia nos denominamos JP Liberación Nacional-"La Almafuerte", seudónimo de un matancero ilustre, Pedro Palacios.













No te des por vencido,
ni aun vencido,
no te sientas esclavo,
ni aun esclavo;
trémulo de pavor,
piénsate bravo,
y arremete feroz,
ya mal herido.

"ALMAFUERTE"

Un almuerzo entre Compañeros


Almuerzo de Fin de Año de Liberación Nacional, realizado el dia sabado 20 de Diciembre...Un encuentro entre compañeros para despedir el año, donde el Compañero Hugo Gómez, Senador Provincial y responsable de nuestra Organización realizó un balance de la politica llevada durante el año, y remarco la necesidad del compromiso militante que deberemos tener para el año que se inicia...

QUERIDOS COMPAÑEROS, MUCHAS FELICIDADES!!!

Esta tarjeta iba en las sidras y pan dulces que los descamisados recibian cada fin de año en los años dorados del peronismo, donde el pueblo era feliz!

"No puede haber amor donde hay explotadores y explotados. No puede
haber amor donde hay oligarquías dominantes llenas de privilegios y pueblos
desposeídos y miserables. Porque nunca los explotadores pudieron ser ni sentirse
hermanos de sus explotados y ninguna oligarquía pudo darse con ningún pueblo el
abrazo sincero de la fraternidad".
El día del amor y de la paz llegará cuando la justicia barra de la faz
de la tierra a la raza de los explotadores y de los privilegiados, y se cumplan
inexorablemente las realidades del antiguo mensaje de Belén renovado en los
ideales del Justicialismo Peronista:
Que haya una sola clase de hombres, los que trabajan;
Que sean todos para uno y uno para todos;
Que no exista ningún otro privilegio que el de los niños;
Que nadie se sienta más de lo que es ni menos de los que puede ser;
Que los gobiernos de las naciones hagan lo que los pueblos quieran;
Que cada día los hombres sean menos pobres y Que todos seamos artífices
del destino común".

MENSAJE DE EVITA


Con el convencimiento con el que venimos trabajando, encararemos el nuevo año seguramente con mucha mas fuerza que antes para profundizar este modelo que defendemos dia a dia y para "...enfrentar vendavales de mediocres, mezquinos y angurrientos..." en la defensa de la Felicidad del Pueblo y la Patria Grande.

Por eso desde la JP LIBERACION NACIONAL les deseamos a todos los Compañeros una muy Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Un Abrazo Bien Peronista!!!

La JP Liberacion Nacional La Matanza comenzó a laburar...AL FIN

La JP junto con la Asociacion Civil "Unidos por los Niños de La Matanza" comenzaron los labores para la puesta en marcha de un Centro Cultural, realizando un trabajo de limpieza tanto de libros como de estantes que seran utilizados por los vecinos del Barrio San Alberto de la localidad de Isidro Casanova, este es uno de los pequeños proyectos que junto a esta asociacion la JP esta llevando acabo


Se ordenaron todos aquellos libros recibidos por los mismos vecinos del barrio y otras instituciones, proximamente se espera la donacion de computadoras y la inclusion de diversos talleres.

"Queremos abrir los canales para que la juventud argentina pase a ser parte activa del poder de la construccion de la Nueva Argentina, para encontrar una Argentina con equidad y con justicia. Abrir los canales para poder encontrar la participacion activa y con capacidad de decision de una juventud argentina que este dispuesta a escribir un trazo largo de nuestra historia"

Nestor Kirchner

UN PASO MAS...


La JP Liberacion Nacional de Varela junto con los vecinos del Barrio ultimaron los arreglos a la plaza para su proxima inaguracion...porque su trabajo no fue tan solo el de recuperarla sino de tener de ahora en mas el compromiso de mantenerla.
La recuperacion de los espacios verdes de nuestros barrios debe ser para nosotros un objetivo para garantizar el bienestar y el crecimiento sano de todos-concluyeron Nadia y Alan miembos de la JP.
¡Hagamos un esfuerzo de conjunto y nos acercaremos al éxito en una medida superior a cuanto nosotros mismos imaginamos!
Juan Domingo Peron