La JP Liberacion Nacional La Matanza comenzó a laburar...AL FIN

La JP junto con la Asociacion Civil "Unidos por los Niños de La Matanza" comenzaron los labores para la puesta en marcha de un Centro Cultural, realizando un trabajo de limpieza tanto de libros como de estantes que seran utilizados por los vecinos del Barrio San Alberto de la localidad de Isidro Casanova, este es uno de los pequeños proyectos que junto a esta asociacion la JP esta llevando acabo


Se ordenaron todos aquellos libros recibidos por los mismos vecinos del barrio y otras instituciones, proximamente se espera la donacion de computadoras y la inclusion de diversos talleres.

"Queremos abrir los canales para que la juventud argentina pase a ser parte activa del poder de la construccion de la Nueva Argentina, para encontrar una Argentina con equidad y con justicia. Abrir los canales para poder encontrar la participacion activa y con capacidad de decision de una juventud argentina que este dispuesta a escribir un trazo largo de nuestra historia"

Nestor Kirchner

4 comentarios:

Agrupación Estudiantil La Jauretche dijo...

eeeehh!! Felicitaciones!!, qué buena onda!!.
Seguro que les va a ir muy bien, porque ponen mucho corazón.
Acompañamos desde La Plata con lo que tengamos.
Un beso grande,
Fer

Anónimo dijo...

chicas son lo mas del mundo!!

aguante norita y su proyecto popular!!

Leo Carballo dijo...

Compañero: qué lindo es verlos militar y creer en lo que hacen, que buenos los hace el amor que ponen en su militancia, que tranquilo me deja el saber que otros siguen el camino alguna vez transitamos. Y de paso, los invito a mi blog. Un abrazo Peronista

Melchus dijo...

Les mando un Saludos a todos los compañeros de liberacion nacional, la verdad que esta muy bueno el blog y todas las cosas que se hizo en este tiempo.
Y gracias tambien a las chicas de la matanza por actualizar cada tanto el blog. besos.
Meli..