CARIÑOSO Y FRATERNAL HOMENAJE AL COMPAÑERO GUILLERMO CARA EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS

Desde este humilde lugar, queremos realizar este pequeño homenaje, a este Querido Compañero, que en el dia de hoy Viernes 21 de Noviembre hubiera cumplido años.
Desde la JP Liberacion Nacional tuvimos el "orgullo" de militar con el y tenemos el orgullo de seguir militando junto a sus hijos, hasta ahora incluso con su nietita, y esto es muy valioso porque habla del nivel de compromiso y conviccion de los objetivos que perseguimos que son realmente "buenos" porque sino uno no pondria a trabajar a la par a su familia que es por lo que uno lucha todos los dias.
Con ese sacrificio y amor este Compañero supo enamorarnos y empaparnos del peronismo, hoy lamentablemente por cosas del destino, no contamos con su presencia, pero nos dejo un compromiso muy importante... El soño y lucho por la Grandeza Nacional y la Felicidad de sus Hijos, por eso mismo en cada paso de nuestra lucha Guillermo esta presente! Porque está en nosotros hoy, asumir ese compromiso del que estamos convencidos y llevar adelante el ideal del que estamos enamorados que es el que nos lleva a dejarle una Patria hermosa y un futuro mejor a Juanita y a todos los nuestros.
"Lo más importante de su ejemplo, es que los pibes comprendan lo valioso de un compromiso existencial con la Justicia Social y con la Independencia Económica de la Patria, de un compromiso del alma con la integración liberadora de la Patria Grande."
Ningun Sacrficio Será En Vano...

No hay comentarios: