UNA NUEVA CANCION PARA LA MILITANCIA....

Como me voy a olvidar...
A vos te quiero contar,
vos que decis que sos de izquierda.
Creo que los conoces,
te voy a hablar de Perón y Eva.
Alla en el cuarenta y tres,
empezaron los primeros cambios,
y un diecisiete de sol,
el pueblo entero salió a bancarlos.
Es mi ilusión que vos comprendas,
lo que fue la Resistencia,
la Fundación Eva Perón,
el aguinaldo y la tercera posición.
(Cuando a la noche, me acuerdo de ella...)
Ahora entiendo que seas gorila,
si te comiste todas las mentiras,
del periodismo, de la derecha,la oligarquía
y la clase media.
Hay otra historia, yo te lo digo.
El Pueblo entero haciendo su destino,
el "Lucha y Vuelve", llenar la plaza,
la patria Libre,Justa y Soberana.
Es mi ilusión que vos comprendas,
lo que fue la resistencia,
la Fundación Eva Perón,
el aguinaldo y la tercera posición.

1 comentario:

Juan Salvo dijo...

Que masa este tema, lo vamos a usar. les mandamos un fuerte abarzo desde la jp evita.

www.jpevitacapital.blogspot.com