
Nos es novedad que la JP Liberación Nacional hace uso de este legitimo recurso para hacer llegar al pueblo nuestra visión de las distintas coyunturas políticas que afectan a la ciudad. Herederos de una tradición forjada a tiza y carbón los militantes de esta organización hacen de la propaganda política, una de sus principales estrategias de esclarecimiento político.
En los últimos años nos hemos visto sometidos a la persecución permanente del intendente Pablo Bruera, quien durante la campaña electoral de 2009 demostró su vocación por impedir la propaganda militante mediante el apriete de las patotas que asolaron la ciudad y también por medio del tribunal de faltas local.
Ni la judialización, ni la patota podrá impedir que continuemos con nuestra acción de denuncia militante.
Mientras la cuadrilla municipal despegaba los carteles que nuestra organización pegó el martes pasado; los cuales denuncian el accionar genocida de los propietarios de Clarín/La Nación; los carteles de la campaña de Felipe Sola todavía cuelgan de las torres de alumbrado luego de varias semanas.
¿Por que defienden los intereses del Monopolio? ¿Por que dicen ser parte del peronismo y defienden la propaganda de los traidores al Movimiento Peronista?
Son preguntas que el pueblo peronista de la ciudad de La Plata debe hacerse para no volver a caer en la trampa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario