Foro de Jovenes de la Provincia de Buenos Aires


La Juventud Peronista Liberación Nacional, invita a todos los compañeros a participar del Foro de Jovenes de la Provincia de Buenos Aires que se realizará el día Jueves 18 del corriente en el Rectorado de la UNLP, situado en Calle 7 E/48 y 48 de la ciudad de La Plata.
El evento comenzará a las 11hs con la acreditación de todos los participantes, momento en que el presidente del Consejo Provincial de la Juventud, Santiago Carreras, dará la bienvenida al acto.
Esta prevista la participaciòn del profesor Norberto Galasso, quien expondrá sobre el rol de "Los jóvenes como sujeto histórico".
Por su parte Leonardo Fosatti disertará sobre "Derechos Humanos e Identidad".
El cierre estará a cargo de la Ministra de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodriguez y Santiago Carreras.`
También están previstos espacios para compartir experiencias y reflexionar sobre los temas expuestos, mediante trabajos en comisión y un almuerzo para los compañeros.
Este es el colorario de un trabajo que nuestra organización viene llevando a cabo en el Consejo de Juventud del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires a cargo del compañero Guillermo "Nano" Cara, el cual debe ser respaldado por todos integrantes de nuestra fuerza, demostrando una vez más que tenemos propuestas y una agenda para debatir en torno a la profundización del Proyecto Nacional.

No hay comentarios: